Un retrato de la provincia italiana contemporánea, entre Rímini y las colinas romanas, en un difícil equilibrio entre la tradición y la moda. En este contexto se entrecruzan la vidas de tres hermanos y su familia, y Michela, una joven un poco particular que ha decidido trabajar en un delfinario, prefiriendo el contacto con los animales al contacto con seres humanos.