Algo terrible va a suceder en una ciudad alemana. Nadie conoce el motivo, excepto una persona: Rico Bartsch. Se trata de un estudiante de quince años, completamente marginado y enamorado de la chica más guapa del colegio. Lo que al principio parece un deseo irrealizable se vuelve posible al final de la historia. La guapísima Regine suplicará por el amor de Rico. Hasta ese momento, varios habitantes de la ciudad morirán en circunstancias extrañas...