Alejandro vive en el interior de una Zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridada privada. Durante la madrugada de su cumpleaños tres intrusos logran introducirse al lugar para robar en una de las casas. Alejandro y su padre van hasta el lugar de los hechos.En el ataque una anciana fue asesinada, sin embargo la muchacha de la casa logró huir y dar aviso. Dos de los ladrones fueron abatidos por la guardia privada, pero uno de ellos logró escapar y permanece prófugo al interior de la Zona. Los residentes se reúnen an la casa de los padres Alejandro y después de una áspera deliberación deciden cazar ellos mismos al ladrón si dar aciso a la policía exterior. Las opiniones discordantes son minimizadas. Comienza formalmente la cacería.