Zeina vive en Dubai. En pleno divorcio decide enviar a su hijo Karim a casa de su hermana en Kherbet Selem, un pequeño pueblo al sur del Libano, para protegerlo de las peleas conyugales. Unos días más tarde estalla la guerra. Zeina, angustiada, parte inmediatamente hacia el Líbano, pasando por Turquía. A causa del bloqueo no puede llegar al puerto de Beirut hasta el alto el fuego. Pero Zeina se encuentra con Tony, el único taxista que accede a llevarla hacia el sur...