En las plantas inferiores de un gran hotel, en la zona de servicio, una joven camarera y un hombre se encuentran en una situación que pone en crisis cualquier certeza. La historia de Assunta, de Lucia y de su padre, que cree haber encontrado a su hija tras veinte años de ausencia y se encuentra a una desconocida que ha adoptado su identidad. Al mismo tiempo, en las plantas superiores, los grandes dueños del fútbol de miran llenos de cinismo, tratando de prever el escándalo que se cierne sobre ellos. Las dos historias se encuentran en un punto concreto produciendo un cortocircuito dramático...