Visto así, sentado en frente al medico, Bruno Ledeux, de cuarenta años, de la impresión de ser un hombre que ya no es joven, pero que no es viejo todavía. Sus labios expresan calma y reserva. La mirada transmite, sin embargo algo de irrefrenable, inquieto. El diagnóstico es claro, no deja lugar a dudas: Bruno nunca podrá tener hijos. Destinado a ser, para siempre, hijo único, Bruno comienza un nuevo camino como si descendiese hacia una niebla que lo encierra en una jaula sin salida...