Él es un hombre que ni siquiera tiene un nombre. Sin saber muy bien cómo, una mujer llega a su vida y toma las riendas. Desde ese momento, el hombre intenta hacerse cargo de la situación. Tiene dos opciones: intentar deshacerse de la mujer o adaptarse a las circunstancias. Finalmente, elige la segunda alternativa y se enamora profundamente...