Es verano y un hombre vaga solo por las calles de Estrasburgo. Se aloja en un viejo hotel y pasa los días observando, escribiendo y dibujando los comportamientos y las expresiones que de la gente de la calle. Este hombre busca a su amor perdido, una mujer que conoció unos años antes.