Al poco tiempo de ser liberado, Iñaki ve en la TV una noticia que le conmueve: un cosmonauta permanece "olvidado" en la estación espacial MIR porque su país ha desaparecido. Iñaki le entiende perfectamente y cree que debe hacer todo lo posible para que regrese cuanto antes.