Como cada mañana, el periodista radiofónico Sergio se va de casa al amanecer para preparar el boletín de las siete. Pero en esta ocasión da un rodeo para poder pasar unos instantes en los sensuales brazos de su amante, Matilde. Al salir de su casa, aún es de noche y con una pesada lluvia, atropella violentamente a alguien con su coche. Ante la duda, Sergio huye. Pero cada día se tormenta con el miedo y el sentimiento de culpabilidad de no conocer las consecuencias de este accidente.