Antoine Fregoli se levanta una mañana con la firme convicción de que su esposa Elizabeth no es su verdadera esposa. Obsesionado por esta idea, intenta probar que esa mujer que se parecerse exageradamente a Elizabeth, que habla como ella, que se viste como ella, que comparte su cama como él no es la verdadera sino otra mujer. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para encontrar a su verdadera esposa? ¿Qué sorpresa le reserva la otra?