Ana es una francesa de origen israelí que después de la muerte de su padre se encuentra con su hermanastro Uli. Ambos deciden regresar a Israel para buscar a la hija de Ana, abandonada hace 20 años. Después de atravesar mar y tierra, ambos terminan en medio de la evacuación militar de los israelíes que habitaban la Franja de Gaza en el año 2005.