El hijo pródigo de la ciudad, un cantante de ópera de fama mundial, vuelve a casa. Mientras tanto, Sebastian, un ayudante de cocina con un pie en el altar, cae rendido a los pies de la nueva asistenta, Maria. Su romance, junto con los rumores que afirman que el cantante de ópera y el ayudante de cocina son parientes, ponen la ciudad patas arribas y amenazan con arruinar las grandes expectativas de todos y el triunfal regreso del cantante de ópera.