Ulrik, el payaso del supermercado, sueña con ser un humorista famoso. Kristin, minusválida y que trabaja para Amnistía Internacional, está enamorada del arrogante Alexander, pero no se atreve a decírselo. Erna está a punto de ser deportada por ser una novia por correo "consumida" de Europa del Este...