Bella es, según dice ella, acriz. Sin embargo, sus logros son más bien escasos. Se acerca a la cuarentena, siempre anda corta de dinero y tiene poco más en lo que apoyarse. No parece que las cosas vayan a cambiar, así que un día decide poner un toque de creatividad en un currículum que empieza a mandar...