Jonás es un buen hombre, pero un marido y padre exhausto, con una esposa, dos niños y una casa en los suburbios. Un día su vida toma un dramático e inesperado giro cuando tiene un accidente de coche con Julia, una chica joven. Al día siguiente, Julia se despierta en el hospital con amnesia y Jonás la va a ver. En medio de un caos grotesco, Julia y su familia confunden a Jonás con su nuevo novio: Sebastián, al que todos estaban esperando de su viaje al extranjero. Jonás asume la identidad del otro, jugando el papel del hombre que Julia considera el amor de su vida. Una nueva identidad, una nueva vida, un mundo inmenso e ilimitado se abre ante Jonás. Pero la vida no se vive a través de fantasías y sueños exóticos: un día la verdad llama a la puerta.