Katrine acaba de mudarse a la ciudad para estudiar en la Universidad. Un día, por accidente, libera a un fantasma de la residencia en la que vive, que comienza a vengarse de los residentes del lugar. Junto a su nuevo amigo, Rolf, Katrine intentará parar al fantasma antes de que muera todo el mundo. Mientras ambos amigos luchan por encontrar una solución, la gente que les rodea va muriendo. Pronto, sólo quedarán vivos Katrine y Rolf.