Durante la retransmisión en directo de un programa de debates de la cadena ABC, un grupo de chechenios armados toma varios rehenes. Los terroristas piden que retransmitan el encierro en directo para todo el mundo. Entre bambalinas, el negociador de la policía y la unidad especial intentan sacar con vida a los rehenes secuestrados en Studio 2.