Mikkel es nuevo en la ciudad y tratará de hacer ver a sus compañeros que es un chico interesante y un maestro del snowboard. Además, se ha enamorado de la chica que sale con el actual campeón de snowboard local. Mikkel conocerá así a un chico raro que si que sabe cómo hacer snowboard...