Liv consigue realizar su sueño gracias a un regalo de cumpleaños: viajará en barco hasta Dinamarca y allí pilotará un helicóptero. Justo antes de la salida, Liv y su mejor amigo Thomas encuentran una habitación secreta en el sótano que hará que empiecen a suceder extraños acontecimientos. ¿Estará alguien intentando decirles algo? En cualquier caso, lo que sí es seguro es que hay algo más de lo que el ojo humano puede ver entre la tierra y el cielo.