Las aventuras más o menos cotidianas de un grupo de hombres y mujeres que se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Todos los personajes de la película han intentado acabar con sus vidas por diferentes motivos y todos han fracasado en el intento. El rumbo de sus existencias cambia radicalmente al caer en sus manos una vieja edición de la novela "El club de los suicidas" de Robert Louis Stevenson....