Hace muchos años, cuando aún era un niño, Jack cometió un crimen terrible. Por ello ha pasado la mayor parte de su vida encerrado en distintas cárceles. Ahora, a sus 24 años, acaba de ser puesto en libertad. Con un nuevo nombre y un trabajo, tiene que rehacer su vida y aprender a vivir no sólo en el mundo de los adultos, sino en una nueva vida por completo. El policía Terry es el único que conoce su verdadera identidad. Vivir bajo una nueva identidad es, por un lado, una bendición, pero también es una desgracia. A pesar de que intenta aprovechar por todos los medios la segunda oportunidad que le acaban de brindar, sufre por el hecho de no poder compartir su pasado con la gente que ha conocido, sino que debe guardarlo en lo más profundo de sus entrañas.