Tolbiac recobra el conocimiento en las profundidades de una cueva. No tiene ni idea de cómo terminó allí, tampoco conoce al hombre cuyo cuerpo sin vida se encuentra a su lado. El único modo de evitar a la criatura que lo persigue es salir a la superficie a través de la red abandonada.