Penelope Wilhern, una mujer joven y aristocrática, sufre de una secreta maldición familiar de la que solo puede librarse si un hombre de su misma condición social se enamora de ella. Escondida tras la majestuosidad del domicilio familiar, Penelope es obligada por los padres a reunirse con una serie de hombres de sangre azul en un intento inútil de casarla y romper el embrujo. Todos se enamoran inmediatamente de Penelope, pero solo hasta el momento en que se revela la maldición.