Tras la muerte de su padre, Adam descubre que su hermano mayor, un ex campeón del fútbol polaco, ayuda a la inmigración ilegal de trabajadores de la floreciente industria de la construcción londinense. A los ojos del impresionable Adam, su hermano lo tiene todo: bienestar, buena posición social, mujeres. Pero pronto debe darse cuenta que bajo la glamurosa superficie se esconden la traición, la corrupción y la muerte.