¿Que se puede hacer con un cadete que, en su examen final, en lugar de disparar a la diana dispara al tribunal?, ¿Qué en lugar de saltar una zanja llena de agua, termina metido en ella hasta las axilas? ¿Cuya única calificación decente es en dactiloscopia? Un mal estudiante arruina las estadísticas de la escuela y es algo que el honorable equipo de generales no se puede permitir.