Esta no es una historia de amor, a pesar de estar llena de amor, no se trata de una comedia aunque los personajes digan cosas divertidas a menudo. No es una historia de detectives aunque el héroe trate de resolver un asesinato. No es un drama en la naturaleza aunque muestra los espléndidos colores del campo. No es un musical, a pesar de que Lubica expresa su nostalgia con una apasionado baile...