Louisa es una joven de 18 años en un hospital mental. Vive en su propio universo, lleno de criaturas de cuento y personajes imaginarios. Sus adinerados padres no aceptan ni la hipersensibilidad ni su mundo imaginario. En el hospital, Louise conoce a Fabio, un mafioso que trata de conseguir un certificado de enfermedad mental para llevar a cabo su plan de asesinar a un oficial de policía de alto rango. Fabio se convierte en la única persona que le ofrece comprensión y ternura a Louise. Pronto su amistad se convierte en amor, y será puesto a prueba.