El convite de una boda que no se ha llegado a celebrar porque la novia salió corriendo del altar. El abandonado novio busca consuelo en sus seis amigos, que están igual de desconcertados que él. Los muchachos vivirán una serie de enloquecidas, peleas, discusiones y brindis y descubrirán cosas sorprendentes sobre las relaciones entre hombres y mujeres. ¿Conseguirán descubrir lo que de verdad quieren las mujeres? ¿Sabrán por fin lo que guía el amor: la razón, los sentimientos o quizás la biología?