Una historia de amor sobre Anna, que sueña sólo con una cosa: llegar a ser actriz. Sin decir nada a su acomodada familia, se muda a Copenhague para perseguir su sueño secreto. Pero el destino le tiene reservada otra cosa. Se queda embarazada y tiene una niña. Aunque lucha duramente para darle lo mejor, finalmente fracasa en su intento por aunar su sueño de ser actriz con criar a su hija en un ambiente estable y familiar. Todo ello culmina en un deseperado acto final que tendrá fatales consecuencias para Anna y su hija.