Una mujer asume un papel extraño, 'jugando' con absolutos desconocidos por teléfono. Ansiosa por sentir calor humano y atención, provoca sentimientos de confianza y compasión al otro lado de la línea telefónica haciéndose pasar por una niña que padece una enfermedad terminal. Cuando un buen día conoce a Sina, una enérgica mujer, inician una amistad explosiva, pero prometedora al mismo tiempo...