Una chica de 17 años, tras un matrimonio de conveniencia, se ve forzada a cambiar su pequeño pueblo de Bangladesh por un bloque de apartamentos al Este de Londres. Mientras trata de complacer a su poco atractivo marido y atiende a sus hijos, busca la forma de dar un sentido a su propia vida, en un entorno multirracial en el que aparece la oportunidad de un nuevo amor.