Noelia aún no ha cumplido los treinta años. Vive en un barrio periférico de Barcelona. De noche trabaja en una gasolinera. De día reparte publicidad por los portales. No tiene tiempo libre. Noelia deja su trabajo nocturno. Abandona la casa que comparte con Rosa. Nunca se despide de nadie. No deja pistas ni huellas. No busca ni tiene amigos. Noelia es un personaje anónimo. Una más entre los miles de jóvenes de una gran ciudad. A su alrededor: Rosa, Lucas, Nico, el jefe... Todos con sus pequeños conflictos, sus pequeñas ilusiones, luchando por sobrevivir día a día.