Hace seis meses que el huracán Katrina ha devastado Nueva Orleáns. Los habitantes, la mayoría afroamericanos pobres, han perdido su familia, casa y trabajo. Y ahora, en la Iglesia de San Agustín, un nuevo golpe. La archidiócesis ha anunciado que cerrará la parroquia y el viejo padre Ledoux será enviado a otro lugar. Por primera vez en la iglesia de San Agustín, blancos y esclavos se sientan unos junto a otros y cantan a su Dios. S dice que así nació el jazz. ¿Por qué esta nueva catástrofe? ¿Por qué, después de haber perdido tanto, arriesgarse a perder también la fe?