Honza, Jirka y Vaąek son tres chicas de Praga. A sus 16 años deciden perder su virginidad durante las vacaciones de verano. Encuentran un lugar apropiado en una descuidada granja en Lečice, un pueblo donde sus posibilidades de éxito se ven mejoradas por la presencia de cuatro chicas del lugar que tienen objetivos similares. La teóricamente simple tarea, que las chicas se han propuesto, implica, sin embargo, superar una serie de obstáculos, no sólo el agresivo conductor Duąín...