Stefan Robescu es un exitoso hombre de negocios con una carrera prometedora y una familia feliz. Entre e tráfico un día de camino a casa desde la agencia de publicidad, en un camino que coge a diario, Stefan se siente extrañamente atraído por una chica desconocida que ve en una cabina de teléfono. Más tarde, en la piscina a la que suele llevar a su hija, Stefan ve a la desconocida de la cabina. Stefan trata ansiosamente de averiguar quién es.