Otoño del 2003. Sábado por la tarde en Eforie Nord. En una zona desierta de la playa se encuentra el cuerpo de una joven de 18 años llamada Alexandra. La joven ha muerto probablemente víctima de un accidente esa misma tarde. Sin embargo Sava, el teniente que se encarga del caso miembro de la policía de Eforie Nord, descubre cosas extrañas durante la investigación.