Fazi, un soltero de 30 años, vive solo en un pequeño apartamento a las afueras de una gran ciudad. Ha sido ayudado económicamente por su madre durante años que siempre le pasa la mitad de su pensión. Un día pasa algo terrible: el cartero que habitualmente entrega las pensiones a los ancianos de la ciudad, se escapa con el dinero. Por ello, la madre de Fanzi no puede darle su dinero mensual. Además, ella tiene que ingresar dos semanas en un hospital. Fazi no tiene nada más que un poco de pan, una botella de kétchup en la nevera, dos monedas en su bolsillo. ¿Sobrevivirá en un brutal mundo dominado por principios muy diferentes a los cuidados de su madre?