Piotr se siente extraño entre profesionales de éxito que profesan el culto al dinero y la diversión, como Michal, su viejo amigo del colegio, y Ania, la novia de Michal. Piotr pasa una semana con ellos en su cabaña del bosque, que lleva a Piotr a descubrir otra parte de su personalidad, una parte oscura y llena de pasión. El intentará resolver su conflicto interno con esta, hasta ahora desconocida, parte de si mismo. Tendrá que evitar las tentaciones o dejarse llevar con ellas.