Seb, de dieciséis años fue abandonado al nacer, no soporta los momentos vacíos, los tiempos muertos. Va y viene, cogiendo lo que puede. Nada lo puede tocar porque viene de la nada… hasta el día en que consigue averiguar el nombre de su padre biológico: Pierre Van Hove. Seb encuentra una serie de hombre con ese nombre. Uno de ellos gestiona un gimnasio para escaladores durante el día y, por la noche, participa en juegos de azar. ¡Resulta un padre fascinante! ¡Tiene que ser él! Pierre se involucra en su mundo de juegos clandestinos. Seb conoce a Julie. Hará cualquier cosa para conseguir su puesto. Cuando Julie entiende las intenciones de Seb, todo estalla: Julie nunca ha tenido hermanos. Seb no tiene elección. Su encuentro con su padre biológico será violento y lo llevará a saldar cuentas con todo lo que había intentado evitar hasta el momento.