Una fascinante mujer italiana llega a la ciudad de Devenpot, en Estados Unidos, para abrir un retaurante y se ve obligada a interrumpir sus proyectos a causa del suicidio de su marido. Cae en una grave crisis depresiva e ingresa en un manicomio de Minnesota, en el que se permanecerá 15 años. Tras el largo confinamiento, ya recuperada, decide volver a su viejo proyecto, pero tras haber encontrado el local para el nuevo restaurante, un antiguo convento, descubre que allí cerca, cincuenta años antes, habían muerto dos ricas mujeres y una monja. Decidida a descubrir la causa de su desaparición va a descubrir una inquietante verdad.