Vassilis Galis es joven que ha tenido muchos problemas a lo largo de su vida. A su madre le diagnosticaron un cáncer cuando él nació pero se recuperó. Como consecuencia, su visión del mundo cambió y abandonó a su familia para embarcarse en nuevas aventuras. Vassilis no la ha visto desde entonces y su ausencia ha dejado una profunda huella en toda la familia. Su padre casi no abre la boca y su hermano, que se ha convertido en un actor famoso, es muy frágil emocionalmente. Vassilis encuentra muchos problemas a la hora de relacionarse con otras personas y el único punto firme es su perro Roz. Entonces conoce a Snezana, de once años y medio, con la cual establece una fuerte amistad que le llevará de vuelta a su atormentada infancia.