18 solteros y solteras muniqueses toman parte en una fiesta de «citas rápidas», en la que se impulsan los encuentros de tan solo cinco minutos para conocerse antes de pasar al desconocido siguiente. En esa carrera contrarreloj, los jóvenes intentan venderse lo mejor que pueden con respecto a los demás. Nueve mujeres y nueve hombres, todos de Munich, todos en busca de pareja, pero sin nada más en común.