Sobre el evanescente escenario de un pequeño pueblo a orillas del Po, se dibuja el encuentro entre Hassan y Mara. Él es un mecánico tunecino, que con los años de duro trabajo ha conquistado las estima y el respeto de sus vecinos. Ella una joven a la espera de partir a Brasil con un proyecto de cooperación. Giovanni es un chico de dieciocho años aspirante a periodista y algo más que un testigo de la historia que nace entre ellos. Mara, tras haber descubierto que Hassan la espía por las noches, primero lo echa, pero comienza crear una relación con él. También Giovanni espía a Mara, gracias a su habilidad con el ordenador entra en su cuenta de correo electrónico y lee sus mensajes. Sus vidas darán un giro tras los eventos inesperados y dolorosos que formarán parte de la historia.