Reunidos en una casa para enfrentarse a las grandes preguntas que nadie puede eludir y a las que nadie puede dar una respuesta definitiva, como sobre el escenario del teatro, los protagonistas comienzan un recorrido, aparentemente irreal, que va en contra de todo lo imperante hoy: espectáculo, vacuidad, consumo, en busca de una espiritualidad que todavía es más urgente ahora de lo que fue en el pasado.