Un boxeador irlandés, Sean Kelleher, mata accidentalmente a un amigo sobre el ring, tras la tragedia promete a su mujer abandonar el boxeo. Unos años más tarde, cuando descubre que su hijo está muriendo por la misma enfermedad cardíaca que ha matado a su mujer, se ve obligado a romper su promesa para conseguir el dinero que necesita para pagar la operación que podría salvarle la vida. Pero ahora, fuera de los circuitos, se ve obligado a entrar en el mundo del boxeo clandestino.