Nadine es una mujer de carrera: exitosa, independiente y ambiciosa. Sin embargo, Nadine está soltera, tiene más de cuarenta años y todavía no tiene hijos. Su reloj biológico no para de sonar en su interior y al final acabará por explotar, empujando a Nadine a hacer algo extraño y extremo.