A Shmuli, un adorable soñador, lo abandonan con su hijo de cinco años. Vive con sus padres pero sueña con irse a América y para ello está ahorrando el dinero que gana como vigilante de seguridad en una escuela judía. Un día conoce a Amina, una encantadora joven encargada de la tienda de caramelos de la esquina. Ella es paquistaní y él, judío, por lo que su amor se verá puesto a prueba.