La bella Lena lleva una tranquila vida junto a Alf, un hombre mucho mayor que ella. Sin embargo, siente un cierto malestar. Atrapada por su pasado, sabe y siente que Hannes, su alcohólico ex marido, ha sido liberado de prisión, en donde ha pasado muchos años por violencia doméstica. Aterrorizada y fascinada a partes iguales, Lena empieza a buscarlo en la ciudad. Lo ve una vez y a la siguiente, lo sigue por las calles hasta su casa. Empieza a espiarlo. Hannes y Lena saben que no tienen autorización para verse, pero él le manda una carta a ella en la que le explica que ha cambiado. Profundamente conmovida, Lena siente la necesidad saber la verdad y va a su piso.