En 1967, el actor noruego Fred Robsahm desembarca en Italia en busca de fortuna en el mundo del cine de género. Entre un western y una película policíaca encuentra el amor. Se casa con la sex symbol Agostina Belli y la vida parece sonreírle. Hasta que un crucero por el Mediterráneo cambia para siempre su existencia. Robsahm se ve controlado por sus propias pasiones, pero permanece siempre puro como el agua de un fiordo.